8 de agosto de 2013

Tenerife Lan Party 2k13 y salón del... estoooo, Summer con


Una entrada algo tardía sobre el evento que todo el mundo espera con ansia todo el año. Este año conseguí entrar a la Lan Party y que puedo decir... una velocidad brutal!! en una tarde me descargué mas de 420 gigas entre películas, series, música y juegos. Además no estuve solo, me acoplé al clan "Toguether Alone", unos puntales todos ellos!!! Lo mejor del evento pasaba a partir de las 10 de la noche, cuando cerraban el recinto ferial y empezaban a hacer torneos espontáneos, esto era un cachondeo. Lo malo es que desde el primer día me cogí un resfriado guapo guapo y me pasé todo el evento hecho polvo. Aquí dejo el vídeo del cierre:



Por el minuto 4.05 aparezco un par de segundos

Y esto es lo que tenia encima del pc:
La tuve que terminar allí mismo, durante la Lan Party.

Y unas cuantas fotos de cosplays:

Ash Vs un rolero
Ash Vs Sora

Ash, del Ejercito de las tinieblas


El rey hielo



Cabeza pirámide

Link y Zelda

El Doctor

El asesino horriblemente lento con un arma extremadamente ineficiente

Grupo de Helboy



Grupo de FFIX

Y ahora a terminar de ordenar todo lo descargado. Encontré cosas interesantes como una versión de pc del FFVII con gráficos actualizados, el Skirym y el Arkam City en versión portable, una versión del multijugador del Halo 1, un disco de Paco Pil, otro del Reno Renardo, la discografia de Tenacious D y un montón de cosas mas que no terminaria de nombrar.

Mis felicitaciones a los organizadores del evento, un saludo para los Thoguether Alone y una maldición gitana para el guardia que casi me jode la motosierra.

Y ahora a seguir embiciandome al Skirym

No hay comentarios:

Publicar un comentario