20 de agosto de 2013

Ash, del "Ejercito de las tinieblas"

No confundir con el entrenador pokemon... Este personaje pertenece a la saga de películas de los 80 "Evil Dead" o "Posesión Infernal" en español. En concreto es la versión del principio de la tercera película (la mejor de las tres) ¿quien no la recuerda?

Para hacerlo solo tuve 10 días y además estuve bastante ocupado resolviendo algunos asuntos y preparando el pc para la Lan Party. No me enrollo mas, vamos con el tutorial:

Lo mas complicado fue hacer réplicas de la escopeta y la motosierra. El método que usé fue hacerlos con cartón, goma y masa de modelar. No pude sacar muchas fotos del proceso pero tampoco fue muy complicado el montaje. La culata y el guardamanos de la escopeta están hechos con laminas de cartón pegadas, después se lijan las esquinas para redondear y se cubren con papel de periódico pegado con cola blanca diluida en agua. Cuando se seque se cubre con masa de modelar y cuando se este seca se lija. Los tubos del cañón son dos tubos de aluminio forrados con goma.

 

La caja de la motosierra está hecha con cartón grueso y la forré con goma. La hoja está hecha con tres capas de cartón liso pegadas. La cadena que usé era de una bicicleta. El resto de los detalles están hechos con cartón y goma.


El pintado fue sencillo, primero había que sellar la goma, usé una mezcla  de cola blanca, látex multiusos y agua. Le di solo tres capas por que tenia bastante prisa. De hecho tenia tan poco tiempo que terminé las armas el tercer día de la Lan Party, delante del pc. El resultado es este:




Para la funda de la escopeta usé cuero marrón fino, remaches, hebillas y anillas de metal, no fue muy difícil de hacer.


La ropa tampoco tenia mucho misterio, un pantalón viejo y una camisa rota. Se llena bien de mierda y ya está. Para esto usé cera para zapatos, sangre artificial, tierra y mas sustancias que ahora no recuerdo.

Para terminar, ¿he dicho ya que me encontré al Ginosaji? ya se que el montaje es malo pero me hacia ilusión xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario