20 de marzo de 2011

Primer año cumplido

Ya ha pasado un año desde que una niña repelente me empezara a decir: hazte un blog!, hazte un blog!, hazte un blog!... y aqui estoy con el blog. En este primer año el blog ha recibido mas de 6000 visitas y he conseguido a 23 locos seguidores, todo un éxito comparado con lo que esperaba antes de empezar.

Como se debe de hacer, voy a poner las claves de búsqueda mas frecuentes o curiosas que han servido a la gente para entrar. Las mas frecuentes han sido:

caballeros medievales para colorear
cota de malla
chakram
guadaña de Dante

Y las claves de búsqueda mas raras:

instrucciones como hacer un guerrero de tela: esto debe de ser igual que el gólem de barro, ¿no? voy a buscar las instrucciones y me haré un ejercito de guerreros de tela para conquistar el mundo.
negros con lijas grandes cogindo por la cola: viciosos...
que le ocurre a un parlante cuando se cubre con un papel grueso: ¿lo que?
caballeros medievales hacia la izquierda: y romanos hacia la derecha, no se me mezclen
"bien a la primera": eso aqui nunca pasa
como uinir 9 puntos con 2 lineas y otros casos: ¿?
linea del tiempo con cartones de huevo: ¿esto como se hace?
barra alargada para coger objetos: yo la usaba como mando a distancia
cosas que se pueden hacer con las anillas de los botes: de todo, se puede hacer de todo.
cuando se acaba el papel higienico: esto si que es un problema grave!!!!!
la pantalla del ordenador se me puso un trozo negra porqué?: esto se arregla con un trapo y limpia cristales.

Por el momento no voy a complicarme mucho con cosplays difíciles, solo terminaré un par de cosas que tengo a medias y arreglaré otras que están estropeadas, ya iré actualizando con los avances.

Y para terminar un poco de música:

Mr. Big - Burn


 Buckethead - Siege Engine

3 comentarios:

  1. Me ha matado lo del negro y lo del papel higiénico xDDD.

    Feliz cumpleblog!

    ResponderEliminar
  2. Pues si me vieras cuando vi esas claves... casi me da un ataque jajajajja

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso, tío, lo que me he podido reir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar