2 de agosto de 2011

Salón del manga / Tenerife Lan Party 2011

Este año solo fui tres días, además estuve poco tiempo disfrazado y no saqué muchas fotos pero las que saqué las pondré por aquí.
El primer día que fui, el jueves, fui junto con un amigo a probar dos armaduras Mark VI del halo para probarlas y ver que fallaba. Descubrí que fallaba casi todo y eran muy incomodas pero estaba a tiempo de arreglarlas para el domingo. El sábado hice una visita muy corta y fui disfrazado junto con mi novia de Inu y Gunji (bastante cutre el mio), del anime Togainu no chi. No nos dio tiempo a casi nada, nos fuimos temprano. El domingo fui tempranito y usé una de las armaduras de espartano para participar en el concurso y otra vez los cosplays del sábado.

Espartanos del Halo
Inu y Gunji
y algunas fotos dentro de los cosplayers:

Un tio de camuflaje, no es por buscarle fallos, pero yo lo veo
Zorro de one piece y un ninja de Naruto

Reptil, de mortal kombat y un jedi

Pacman, estos van todos los años a armarla


Gaara, de Naruto

Otro ninja de Naruto, Vincent de FFVII, un alumno del maestro Mutenroy y la niña no se de quien va.

Esta señorita me acuerdo que me dijo el nombre de su cosplay pero ya se me ha olvidado

Grupo de personajes que no reconozco pero que están muy conseguidos
Gunji VS Teto ¿quien ganará?


y aquí el vídeo de nuestra actuación:


Para terminar solo me queda agradecerle a las señoritas Akari-chan y sus amigas su paciencia para pintarme los tatuajes.

16 comentarios:

  1. puede que el tuyo del sabado fuese algo cutre, pero hay que reconocer que estabamos geniales!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Eeeeh!! Estas fotooooos :P
    Por cierto, pon la vuestra en grande o para ampliar, jodido, ¡que no se ve naaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Ni pu.o caso, mi pc, que no iba y no me ampliaba la foto ¡pfff! Ya la vimos :P

    ResponderEliminar
  4. esa foto es mi favorita^^

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de la chica del abrigo azul con el pelo blanco, siempre lleva unos cosplays muy buenos. Yo tampoco recuerdo el nombre del personaje, soy mas de videojuegos que de animes xD.

    Las armaduras tal cual las arreglaste para el domingo estaban muy curradas. A ver cuando se me pasa el miedo y me animo a hacer algunas de las pocas que tengo pensadas. El cosplay de tu novia esta muy chulo, y tambien tus garras y los tatuajes, que coñazo debio ser dibujarlos.

    La verdad yo me quede con ganas de mas. Se me escaparon montones de cosplayers X_X Me gusta mucho buscar cosplays chulos y sacarles foto, es una aficion para mi xD.

    ResponderEliminar
  6. Laura: tu si que estabas guapa, daban ganas de secuestrarte!!!

    Hecate: me alegro de verte por aqui ^^

    Rydia: tampoco habia tanto que arreglale a las armaduras, solo hacerlas mas comodas de llevar. Lo de los tatuajes tiene su historia... Akari-chan y sus amigas me metieron en el baño de las mujeres y alli estaba yo, descamisado y rodeado de niñas que no paraban de mirarme (en realidad me lo pasé bien xD)
    yo también me quedé con ganas de mas pero ya hay que esperar al año que viene.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja estabas en la gloria vamos!

    Jejej estaban curradas en general pero en el escenario y con la actuacion se veian super bien, y en la foto que saque tambien xD. A ver si tengo suerte y el dia que haga una armadura me queda bien y no un churro xDD.

    ResponderEliminar
  8. Te vi el primer día de Halo y si no llega a ser porque el domingo cuando nos vimos ibas sin casco, ni me habría dado cuenta que eras tú XD.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estuvo divertida vuestra actuación en el Salón! :D

    Gracias por pasarte por mi blog :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Fer, tu si que estabas muy bien...las ganas de secuestrarte tambien eran mias XD...y yo tambien estaba en la gloria con mi niño, Rydia ^^

    ResponderEliminar
  11. Rydia: te aseguro que las armaduras podrian haber quedado mucho mejor de lo que estaban, el problema es que nos habria hecho falta un mes mas de tiempo xD

    Nami: pues un poco mas y no te reconozco con esa peluca.

    Lillu: gracias y me alegro de verte por aqui ^^

    Lauru: a ti te respondo por el msn xD

    ResponderEliminar
  12. No fuiste él único. Si es que no me parezco en nada de rubia XD.

    ResponderEliminar
  13. Bueno todo se puede mejorar siempre. He visto a dos cosplayers que han conseguido hacerse las armaduras y armas reales (de metal, pesan muchos kilos), debe ser complicadisimo y carisimo xDD.

    Pero el hecho de que se puedan hacer bien de papel me da esperanzas para poder hacer algo que no se vea como el tio de la caja de Gundam xDD.

    ResponderEliminar
  14. tio ! soy el gaara de la imagen >_< joder me duele ver esa foto, es el peor cosplay que he hecho en mi vida XD pero el proximo año voy con un grupo de assassins creed y lo hare mil veces mejor.

    PD: tu cosplay es muy cool >_< !!!

    ResponderEliminar
  15. será el peor que has hecho en tu vida pero no esta mal, estas reconocible hasta por alguien que no haya visto la serie. espero verte el año que viene!!

    ResponderEliminar
  16. aisss...echo de menos esa epoca...lo feliz que fui...ya no sera lo mismo ='(

    ResponderEliminar