Para ir terminando con el cosplay de Dante solo me faltaban unos detalles:
La alabarda del principio del juego:
Este arma no tiene mucho misterio y fue bastante sencilla. Lo único que se puede destacar es que la barra es desmontable. Esto lo hice usando dos palos de fregona y haciéndole unas modificaciones en la rosca y en la parte de arriba para poder juntar los trozos y separarlos cuando quisiera. Además la barra esta forrada con 3 capas de goma de 2 mm, la ultima capa de goma marrón, así me ahorro el pintado.
La hoja esta hecha con dos capas de goma de 5 mm y para el pintado primero se le dieron unas 8 capas de cola con agua para sellar y después una capa de pintura acrílica gris y 3 muy finas de pintura plateada.
La capa de la muerte:
Esta pieza tampoco es de gran dificultad, hay que cortar medio circulo y para la capucha hay que cortar dos piezas iguales según como marcan estos patrones:
Después hay que unir lo amarillo con lo amarillo, lo rojo con lo rojo y en la linea de puntos hay que doblar y coser. Para terminar se le añaden unas mangas anchas a la capa, se corta la parte de abajo en tiras y ya esta terminada.
Las botas de malla:
Las hice en un solo día y con prisas, así que no quedaron totalmente terminadas y tampoco tengo muchas fotos.
Primero corté las piezas que salen en el patrón y las cosí. Después corté unas plantillas de goma y se las puse por dentro para ir mas cómodo. También les añadí un trozo de malla en el empeine del pie y los cosí como pude. Las tiras de piel se las pegue con cola de contacto y para terminar les puse las hebillas y otra suela mas para asegurarme que las correas no se sueltan.
esta bien la alabarda, pero yo le hubiese dado un poco de sombreado y brillo, solo es ensuciar, no tiene demasiado misterio, solo practicar asta que salga bien, la miá la a cave hace poco y no ah quedado nada mal.
ResponderEliminarPues a mi esta se me rompió y la tiré a la basura. Ahora estoy haciendo otra hoja con un diseño un poco diferente y la pintare con espray cromado, también le haré eso que me has dicho de ensuciarla.
ResponderEliminar¡Un saludo!