27 de mayo de 2010

Empezando con Dante...

Hacia tiempo que tenia previsto hacer este cosplay y por fin lo estoy empezando, que ya era hora...
No parece que sea excesivamente complicado, las únicas dificultades que veo son las piezas de la armadura y la guadaña pero espero que me de tiempo ha hacerlo en 2 meses para estrenarlo en el salón del manga de Tenerife.
Estoy empezando por hacer patrones de todo: piezas de armadura, cintos y correas, partes de la guadaña, ropa... También tengo que inventarme alguna forma de hacer esas botas de malla y tejer un almófar sencillo y lo mas ligero posible. Otra cosa por la que no me acabo de decidir es que versión del traje hacer, si la del principio del juego en la que va de cruzado o la versión normal, con la cruz cosida en el pecho (con esta pasaría menos calor xD)











Los materiales que usaré van a ser fáciles de conseguir y baratos, para todo creo que solo usaré cartón, goma de diferentes grosores, pasta de modelar y mucha cola blanca.
Aquí dejo un adelanto de la armadura:


Todavía esta en fase beta, pero ya ira cogiendo forma...

5 comentarios:

  1. Ganas que tengo yo de terminarlo, no me va a dar trabajo ni nada xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    M encanta tu blog, m siento muy contento de saber q existen más personas con ésta afición, también trabajo el cartón, armaduras y cascos, en el momento estoy haciendo la corona de Dante, espero contar con tus sugerencias.
    Tienes muchisimo talento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel!!!
    yo también me alegro de conocer a alguien mas con esta clase de aficiones.
    La corona de Dante ya la termine pero ahora le estoy haciendo unas reparaciones, si te puedo resolver alguna duda avisame
    un saludo!!

    ResponderEliminar